Curso de redacción de proyectos europeos con cargo a los fondos de cohesion

Curso de especialización sobre redacción de proyectos con cargo a los fondos de cohesión de la UE

¡Aprende a redactar proyectos y aprovechar los fondos de cohesión!

¿En qué consiste?

El curso tiene como objetivo capacitar a los participantes en la elaboración de proyectos exitosos que puedan ser financiados por los Fondos de Cohesión de la Unión Europea. A través de este curso, los participantes adquirirán conocimientos teóricos y prácticos sobre los principios, procesos y requisitos de los Fondos de Cohesión, y desarrollarán habilidades para redactar propuestas de proyectos alineadas con las prioridades de la UE.

Programa
Formulario de inscripción
¿Qué aprenderás?
  • Conocimiento de los Fondos de Cohesión y su Marco Regulatorio: Entenderás la historia, propósito, y los diferentes tipos de fondos de cohesión, así como el Marco Financiero Plurianual y los reglamentos de los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos.
  • Identificación de Necesidades y Prioridades: Realizarás análisis de necesidades regionales, definirás objetivos específicos y alinearás propuestas con las prioridades de la UE y los Programas Operativos.
  • Redacción de Proyectos: Aprenderás a estructurar propuestas de manera efectiva, formulando objetivos, describiendo actividades, identificando resultados esperados, desarrollando indicadores de rendimiento y métodos de evaluación del impacto.